Sobre Nosotros

"HISTORIA Y CREACIÓN DE REIKI ES VIDA ESCUELA"

Mi nombre es Damián Perrone, Soy el Director de Reiki Es Vida Escuela.

Reiki es Vida Escuela nació a raíz de querer poder transmitir y compartir todos mis conocimientos a nivel energético.

En el año 2002 a raíz de un golpe fuerte en mi vida, quería entender muchas cosas que en la diaria no podía entender ni comprender.

En el año 2004 empecé a leer e investigar que era el Reiki, y la verdad que me intereso muchísimo, por lo que realice mi primer nivel de la mano de María Del Rosario Olivera, donde a partir de esta iniciación, mi vida empezó a dar un cambio de 180 Grados, realmente empecé a darme cuenta que esto era lo que yo estaba necesitando en mi vida

Al año siguiente 2005 fui en busca de mi segundo nivel de Reiki, porque sentí que realmente ese era el momento de poder avanzar en Reiki, también de la mano de María Del Rosario Olivera que fue mi Maestra de los dos primeros niveles.

En este año también realice el curso anual de Cromografía, Cromoterapia, Iriologia e Himnotismo en el Centro de Estudio Kier y de la mano de un Gran Profesor como es el Sr. Héctor Comparatore.

Al año siguiente 2006 realice el Curso Anual de Angeología dictado por la gran Marcela Oliver donde me ayudo también a entender nuestra importancia en este plano terrenal y poder saber y comprender que no estamos solos, que siempre tenemos Ángeles, Guías, Maestros que nos están acompañando.

Fue tanta la información que recibí con todos estos cursos e iniciaciones que necesite tomarme un tiempo como para poder ir procesando toda la información que había ingresado en mí, pero que no dejaba de poner en práctica, en primer lugar para mí, y a la vez para mis amigos y familia.

12 años mas adelante, de la iniciación del segundo nivel de Reiki en el año 2017 busque a mi maestra de Reiki de mis dos primeros niveles pero no la pude encontrar y la vida y la energía de Reiki me puso en mi camino a Mabel Santa Cruz, que es con quien realice mi Tercer Nivel de Reiki y luego meses después, al año 2018 Mabel Santa Cruz me dio la oportunidad de realizar la Maestria en Reiki Usui, vale aclarar que todo esto fue siempre a los tiempos que yo iba sintiendo que se tenía que ir dando cada paso en este camino energético.

Al realizar la Maestría, fue cuando me decidí a crear Reiki Es Vida Escuela, para poder transmitir mis conocimientos y compartir experiencias con gente que realmente lo necesite y sienta que también tiene que estar en este camino de vida energética.

Porque elegí el nombre de Reiki Es Vida? , porque realmente cuando más leía y leo sobre Reiki y sobre lo maravilloso que es, más aun cuando uno lo empieza a comprobar personalmente y con personas que le brindas esta hermosa técnica, yo realmente creo que Reiki es un estilo de vida, y es lo que le transmito siempre a toda la gente que viene a iniciarse o tomar sesiones conmigo, siempre les digo dos cosas, primero que Reiki es una topadora Energética y segundo que Reiki es un estilo de Vida, por eso estoy convencido que Reiki es Vida.

Luego seguí estudiando distintas técnicas Energéticas como por ejemplo:

•Reiki Karuna

•Reiki ShiHam

•Reiki Chamanico

•Terapeuta Floral, En Flores de Bach

•Terapeuta en Péndulo Hebreo

•Terapeuta en Péndulo Radiestésico

•Instructor en Meditación

•Péndulo Karnak e Isis

•Reiki con Ángeles

•Reiki Egipcio Horus

Sigo y seguiré estudiando, porque soy un apasionado de todas las terapias energéticas, me interesan muchísimo para mí principalmente para poder mejorar internamente día a día y para poder transmitir los conocimientos a todas las personas que lo necesiten también.

Esta persona soy yo, un apasionado por todo lo que hago y por sobre todo más apasionado aun, cuando se trata de poder compartir los conocimientos adquiridos.