RADIESTESIA

PÉNDULO EGIPCIO

Péndulo egipcio se trabaja con dos péndulos, péndulo Karnak y péndulo isis.

En esta técnica trabajamos sobre los chakras detectando si están o no armonizados.

También vamos a detectar si hay trabajos de cadenas o ataduras realizados.
El péndulo Egipcio nos permite realizar limpieza energética de lugares físicos como deptos., negocios, etc.
A diferencia de otras técnicas podes trabajar sobre tu árbol genealógico o sobre el árbol genealógico de otra persona, trabajando, El Primer Orden en el Amor, Derecho a Pertenecer y Búsqueda de Excluidos, son temas que si nuestros ancestros lo han padecido nosotros lo arrastramos por transferencia de nuestro adn.

PENDULO HEBREO

El péndulo hebreo trabaja sobre la anatomía sutil (campos electromagnéticos - Aura), limpiando las "morbosidades energéicas " desgrabando la información que dio origen al malestar. Elevando la vibración de la zona afectada equilibrando así el campo electromagnético de una manera inmediata.

Al Finalizar se entrega Certificado Correspondiente como Terapeuta en Péndulo Hebreo.

Modalidad por Zoom en Vivo

No se requieren conocimientos previos.

En este curso aprenderás lo necesario para practicarlo, aplicarlo a otros y enseñarlo.

PÉNDULO RADIESTESICO

El péndulo es simplemente un objeto que pende de un hilo o similar, y lo que hace es amplificar esas radiaciones o vibraciones, dando diferentes respuestas.

Al Finalizar se entrega Certificado Correspondiente como Terapeuta en Péndulo Radiestesico.

Modalidad por Zoom en Vivo

FLORES DE BACH

Las flores de Bach no trabajan sobre el cuerpo físico, sino directamente sobre el campo emocional.

En este curso aprenderás la importancia de las Flores de Bach.

7 Módulos de Estudio, cada modulo con su examen correspondiente.

Se entrega Certificado Correspondiente como Terapeuta en Flores de Bach.

MEDITACIONES GUIADAS

La meditación guiada es una herramienta que permite, mediante palabras e imágenes, dejar de lado emociones negativas como el dolor, el estrés y las preocupaciones del día a día, ayudándonos a conectar con nuestro interior y nuestra respiración.

5 Módulos de Estudio.

Se entrega Certificado Correspondiente como Instructor en Meditación.

IMPORTANTE: cualquier tipo de terapia o tratamiento Energético y/u Holístico, acompaña y ayuda energéticamente, NO REEMPLAZA NI SUPLANTA AL DIAGNÓSTICO MEDICO.

Reserva Curso OnLine